in

«Ya no somos ni seremos», la canción de Nodal luego de romper con Belinda

Nodal Belinda

Luego de que anunciara el lanzamiento de una nueva canción, el intérprete sorprendió a sus fans al publicar el video oficial, pero ¿se trata de una indirecta?

‘Ya No Somos Ni Seremos’ es el nombre de la nueva canción de Christian Nodal que, tras romper con Belinda “llegó en el mejor momento”.

Gran revuelo causó la ahora expareja de artistas con la confirmación del fin de su relación, después de haber estado juntos durante casi dos años.

Todo era amor y felicidad hasta que el pasado fin de semana, el cantante mexicano confirmó que terminó su relación y compromiso con la actriz, por lo que pidió respeto para estos momentos.

Sin embargo, procurando mantenerse activo en la industria musical, el jueves anunció el estreno de un nuevo tema, mismo que se lanzó este viernes 18 de febrero de 2022.

¿Qué dice la letra de ‘Ya No Somos Ni Seremos’ de Christian Nodal?
Por medio de su canal de YouTube, se publicó el video oficial que emocionó a más de uno, además de que hubo quienes aseguraron que se la dedicó a Belinda.

Y es que, el principio del sencillo empieza con la siguiente estrofa:

“Quise mi piel llenarla de tatuajes. Pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos. Pero no puedo borrarte”.

Es por ello que los seguidores de la expareja de famosos recordaron que “El Nodal” se hizo más de un tatuaje en honor a la intérprete de “Ángel” y “Boba Niña Nice”.

No obstante, llegó todavía más al corazón de sus seguidores cuando dice:

“Dicen que el tiempo va a curarlo todo. Y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar. Al amor de mi vida”.

Congreso

Analizan facultar al Congreso para remover al fiscal general de Oaxaca

comité

Autoriza Congreso creación de comité para conmemorar centenario de la Constitución de Oaxaca