El ex presidente Vicente Fox Quesada, compara una imagen de la famosa Familia Monster con el presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard.

La foto publicada por el panista estuvo acompañada de la frase:

“Las historias animadas de ayer y hoy”
Fox compara a AMLO y Ebrard con personajes de La Familia Monster
Familia Monster

El expresidente de México, Vicente Fox, publicó a Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, junto a El Abuelo Monster y German Monster, personajes de la famosa serie de televisión de los setenta “La Familia Monster”.

En su cuenta de Twitter, Fox Quesada publicó una imagen de Andrés Manuel López Obrador y Ebrard Casaubon, editada junto a otra fotografía de los personajes antes mencionados, con la frase: “Las historias animadas de ayer y hoy”.

La imagen de los AMLO y Marcelo, fue tomada del encuentro que sostuvieron con funcionarios del Gobierno de Estados Unidos en el marco del primer Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad.

Cabe recordar que, Vicente Fox es uno de los principales y más activos críticos de la administración que encabeza López Obrador (AMLO); así como de todos los integrantes de su gabinete y que decir de los miembros del partido Morena.