El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se retira después de 22 temporadas en la NFL, según Adam Schefter y Jeff Darlington, de ESPN y The Boston Globe respectivamente, citando fuentes anónimas.

El jugador de 44 años se despide tras ganar siete veces el Super Bowl, siendo tres veces MVP de la NFL y 15 veces seleccionado al Pro Bowl.

Brady fue seleccionado en el puesto 199 en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000 por los New England Patriots y jugó 20 temporadas con el equipo, ganando seis títulos de Super Bowl.

Imagen

Después de la temporada 2020, Brady firmó como agente libre con los Tampa Bay Buccaneers, donde jugó dos temporadas y ganó un título de Super Bowl en su primer año con el equipo.

En su carrera, Brady se retira como el No. 1 en la historia de la NFL en pases completos (7.263), pases de touchdown (624), pases de yardas (84.520) y Super Bowl MVP (5).

El domingo pasado, cuando Tampa Bay, campeón defensor del Super Bowl, perdió ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional de la NFC, Brady dijo que tomaría la decisión sobre su futuro en el fútbol profesional «día a día».