in

Salomón Jara, candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia Oaxaca inicia el camino a la transformación

Jara

El abanderado de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Salomón Jara Cruz, inició su campaña a la gubernatura de Oaxaca en la región de la Sierra Norte.

En Ixtlán de Juárez se congregaron las fuerzas políticas de los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Unidad Popular (PUP) para caminar juntos y concretar la Cuarta Transformación en la entidad.

Jara Cruz aseguró que la corrupción se acabará, que la lucha de la izquierda es por la igualdad y que es momento de que voten por un gobierno que trabaje para el pueblo, además, señaló que comienza este recorrido en la tierra del ilustre oaxaqueño, Benito Juárez, porque sigue el ejemplo de un hombre indígena con apego a sus principios y al trabajo duro, que realizó grandes logros por Oaxaca y el país.

“Se ve en el horizonte un amanecer de prosperidad, bienestar, justicia y sobre todo dignidad, juntos lo lograremos”, expresó el candidato.

Frente a los pobladores de Ixtlán de Juárez, Salomón Jara reconoció que junto al pueblo de Oaxaca encabezará la lucha por la democracia y abrirán los canales para que el pueblo mande, “nosotros confiamos en la conciencia de la gente que ya decidió que llegue la transformación, es momento de que crear un gobierno del pueblo para el pueblo”.

También, en conferencia de prensa realizada en la Laguna de Guelatao, el candidato dijo que urge un cambio en la entidad, el cual se logrará con la llegada de la Cuarta Transformación y con un hombre que conozca y sirva a las comunidades de Oaxaca.

vacunación

Analiza Congreso exigir vacunación contra el COVID-19 para personas en situación de calle

Autismo

Valora Legislativo mejorar la calidad de vida de personas con autismo