in

Presidenta del DIF entrega aparatos funcionales

DIF

La intención de solventar la deuda que se tiene con personas discapacitadas, se notó hoy con la entrega de aparatos funcionales en las instalaciones del DIF municipal.

En su mensaje, la presidenta del DIF, Erika Vásquez Estrada, hizo un llamado a la sociedad para ser más empática y solidaria con uno de los sectores más vulnerables de la población.

Esta acción, dijo, es más que una entrega de aparatos «es la voluntad, el trabajo y la solidaridad de todas las personas que aquí trabajamos con el corazón y el compromiso de ayudar».

Por su parte, el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza, anunció que de manera anual de incrementará el presupuesto para el área más sensible de un Gobierno, el DIF.

Agradeció el apoyo del cabildo por apoyar presupuestos al DIF «porque integramos un Gobierno municipal empático y sensible».
Además, el edil adelantó el anuncio de apoyos bimestrales para personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores.
En el programa municipal Movilidad para el bienestar se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, entre otros aparatos funcionales a personas de Paso Canoa, Piedra Quemada, Papalopan, Benemérito Juárez, Agua Fría y colonia Catarino Torres, entre otras.

Limpia parabrisas

DE LIMPIAPRABRISAS A DOCTOR. Joven limpiaba vidrios en la calle y logra graduarse como doctor

huracán

Exigen en Legislatura al Ejecutivo atención a productores agrícolas afectados por huracán