Diputados federales del PAN llamaron al legislador por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, “changoleón legislativo” y “homínido noroñapitecus”. Esto, durante la discusión de la Ley de Ingresos 2022.

En el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, los legisladores panistas aprovecharon la intervención del diputado Gerardo Fernández Noroña para tomarse “una selfie” a sus espaldas.

En el Pleno del Palacio Legislativo de «San Lázaro«, los diputados federales panistas aprovecharon la intervención del legislador Gerardo Fernández Noroña para tomarse “una selfie” a sus espaldas; hecho que señaló el petista y calificó a sus adversarios como “paniaguados, cobardes, hipócritas, farsantes, mangantes, acalderonados”.

En tanto, Jorge Arturo Espadas del Partido Acción nacional (PAN), se lanzó contra el legislador del Partido del Trabajo (PT) e impulsor de la Cuarta Transformación y le dijo:

Y nada más para decir a quien pone apodos, que yo pudiera decir que es un changoleón legislativo, que a puñaladas iguales, llorar es cobardía. escribió López Obrador desde su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que, el pasado martes 18 de octubre, legisladores de Morena y PT, dieron la espalda a la diputada albiazul Margarita Zavala cuando tomó la palabra ante el Pleno del Palacio Legislativo de «San Lázaro«, para rechazar el tope a las deducciones fiscales de donativos para organizaciones de la sociedad civil.