in

Mia Khalifa: rumor sobre su muerte alborota las redes sociales

Mia Kalifa

Los millones de seguidores de Mia Khalifa vivieron tremendo susto durante este sábado, pues se difundió el rumor sobre la muerte de la joven.

La muerte de Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, acaparó los reflectores durante el comienzo de este fin de semana… pero más tarde quedó claro que todo se trató de una equivocación.

Los rumores sobre el deceso de la joven de origen libanés fueron iniciados nada más y nada menos que por Facebook, la plataforma propiedad del estadounidense Mark Zuckerberg.

@miakhalifa

My toxic trait is truly believing this would work

♬ original sound – ryland storms

Resulta que la red virtual cambió el estatus de la página verificada de la modelo y le colocó un “In Memoriam”, a manera de “condolencia” para sus amigos, familiares y seres queridos.

“En memoria de Mia Khalifa. Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, se expresó.

Mia Khalifa no murió, pero revivió el odio en su contra

El cambio de configuración en la página oficial de Facebook de Mia Khalifa encendió las alertas de los cibernautas, quienes rápidamente comenzaron a hacerse preguntas sobre el estado de la chica.

Facebook inició el rumor sobre la muerte de Mia Khalifa

Por fortuna, la noticia de la “muerte” de la exactriz de cine para adultos se descartó cuando ella mostró su actividad a través de las “Historias” de su perfil de Instagram.

Sin embargo, esta confusión revivió los comentarios de odio y las críticas hacia la modelo, a quien no le perdonan haberse alejado de la industria triple equis.

Y es que Mia Khalifa saltó a la fama por el éxito que tuvieron sus películas eróticas, pero ella confesó que fue víctima de una industria abusiva y no recibió ganancias de ese trabajo.

Mia Khalifa sigue con vida

Por si fuera poco, tras la viralización de sus videos, debió someterse al escarnio público y a la desaprobación de su familia por haber participado en cintas de cine para adultos.

Además, cada que su nombre se vuelve tendencia en plataformas como Twitter enfrenta comentarios que le recuerdan un pasado que, según ha dicho, no la representa como persona.

Tom Brady

Tom Brady, leyenda de la NFL, le dice adiós al fútbol americano, según reportes

AMLO

López Obrador reta a Oxxo a debatir sobre tarifas eléctricas