El Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la mañanera volver a tundir al ‘periodista’, Carlos Loret de Mola, quien el fin de semana pasado, se hizo viral por una supuesta investigación sobre uno de sus hijos.
Por lo que invitó al comunicador, a comprobar lo que relata en la investigación conjunta realizada con Mexicanos en contra de la Corrupción, contra su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.
Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó las palabras que le dedicó el día de ayer en la mañanera, por el reportaje presentado por Loret de Mola y la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), en el que afirman que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario, habitó una casa en Houston propiedad de la empresa petrolera Baker Hughes.
aprovechó una pregunta sobre un posible caso de corrupción entre militantes del Morena para complementar su opinión sobre los orquestadores de la supuesta investigación, principalmente sobre Carlos Loret de Mola, quien es periodista titular del medio LatinUs.
“Es un periodista golpeador, corrupto, mercenario, sin principios y sin ideales”, reiteró el presidente mexicano al referirse al también locutor de Así las cosas, en W Radio. Y lo invitó a presentar pruebas documentales de lo que afirma en el reportaje presentado.
Y con respecto al autor de tan superficial investigación, llena de inferencias, suposiciones y conjeturas, el mandatario señaló que la descripción hecha sobre Loret de Mola el pasado lunes había quedado incompleta, pues además de golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales, el autonombrado periodista, es corrupto.
El mandatario federal también habló del empresario y férreo opositor a su gobierno, Claudio X González y sentenció: