La amistad entre las conductoras Inés Gómez Mont y Galilea Montijo no pasa desapercibida por los usuarios en redes sociales.
Desde hace varias semanas el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga es un misterio, pero esto no le ha impedido a la conductora dar de qué hablar, en esta ocasión por un supuesto bolso que le regaló a su amiga intima Galilea Montijo y con un valor en el mercado de más de cuatro millones de pesos.
Una publicación realizada en en el año 2014 por Gómez Mont es lo que vuelve a poner en tendencia en las redes sociales a las dos conductoras ya que en la imagen se logra apreciar el costoso regalo de millones de pesos para Galilea Montijo.
Hace aproximadamente siete años Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Galilea y en ella comentó que el regalo que se ve en la imagen fue un regalo de ella a Montijo por navidad en el 2013.

De acuerdo con las características del regalo, se trata del bolso Birkin 35 con estilo de cocodrilo, cuyo precio oscila entre los 2 y 4 millones de pesos mexicanos.
Actualmente Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están siendo perseguidos por la Interpol, pues se les acusa de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones de procedencia ilícita y peculado.
Gómez Mont y Galilea, una amistad muy polémica
En los últimos años Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, en redes sociales no se cansaban de presumir su gran amistad, esta relación no siempre fue así, recordemos que en el 2008 Gómez Mont hizo una fuerte comentario sobre la conductora del programa de televisión transmitido en el canal de las estrellas «Hoy».
En aquella entonces, con el afán de defender al controversial Pedrito Sola, Mont le recordó varias algunas cosas a Montijo en televisión:

Este comentario se viralizó una y otra vez cada que las conductoras presumían por todo lo alto su gran amistad, con fotografías en las que disfrutaban de viajes, desayunos, comidas y fiestas, a veces solas o con sus respectivos hijos.

Sin embargo, cada que se les cuestionaba por esa «dudosa amistad», ambas señalaban que todo había quedado en el olvido, y que ahora eran super amigas, e incluso comadres.
Sobre la situación legal que enfrenta hoy Inés Gómez Mont y su pareja Víctor Manuel Álvarez Puga, Galilea se mantenido prácticamente al margen, hace un par de semanas en el programa «Hoy», dijo que lo único que puede decir sobre su amiga son «puras palabras de amor».