in

Más de 2 mil civiles han muerto por la guerra en Ucrania

Ucrania

El DSNS indicó que hasta el momento han salvado a 150 personas.

El Servicio Estatal de Emergencia (DSNS, por sus siglas en ucraniano) reportó que desde que comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania, hay más de dos mil civiles muertos; huyen alrededor de 874 mil.

Durante los siete días de guerra, Rusia ha destruido cientos de infraestructuras de transporte, viviendas, hospitales y guarderías. En este tiempo han muerto más de dos mil ucranianos, sin contar nuestros defensores.Servicio Estatal de Emergencia (DSNS, por sus siglas en ucraniano).
Más de 2 mil civiles han muerto por la guerra en Ucrania

Además, reveló que más de 874 mil personas huyeron de sus casas en Ucrania.

DSNS confirma rescatados y evacuados en Ucrania

A través de redes sociales, el DSNS indicó que hasta el momento han salvado a 150 personas y evacuado a 500 civiles, pues esto fue gracias a que se controlaron más de 400 incendios por los bombardeos en Ucrania.

Todo el pueblo ucraniano se ha defendido contra el furtivo y cínico ataque de Rusia y Bielorrusia, y cada hora, hay pérdida de vidas de niños, mujeres y defensores.Servicio Estatal de Emergencia (DSNS, por sus siglas en ucraniano)

De acuerdo con el DSNS, se han desactivado también un total de 416 artefactos.

Más de 2 mil civiles han muerto por la guerra en Ucrania

Por su parte, el Ministerio del Interior de Ucrania informó que hoy siguen los combates por Mariúpol, ciudad de casi medio millón de habitantes, y controlada por el Gobierno de Kiev.

municipios

Plantean en Congreso promover en municipios el desarrollo sostenible

Peña y Galilea

Galilea Montijo y Peña Nieto habría tenido romance; pudo ser la primera dama