El Buen Fin 2021 llegó y se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre en todo el país. Este año se espera superar la cifra de 239 mil millones de pesos.

¡La espera terminó! Este miércoles 10 de octubre arrancó el Buen Fin 2021, la semana más barata del año en México, que se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Este año se espera superar la cifra de 239 mil millones de pesos alcanzados en la edición 2020, así como aumentar la participación de empresas negocios, y superar las ventas electrónicas.

Consejos para hacer buenas compras en el Buen Fin 2021

La primera recomendación es realizar un presupuesto antes y durante el Buen Fin, en el que deberá contemplar los ingresos, ahorros y capacidad de pago actual y a futuro.

¡LA ESPERA HA TERMINADO! EL BUEN FIN 2021 YA ARRANCÓ EN EL PRIMER MINUTO DE ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

Antes de adquirir algún artículo, especialistas sugieren comparar precios en varios establecimientos para poder decidir por la mejor opción. Además, de dar un seguimiento a los precios días previos al inicio del Buen Fin para corroborar si, en realidad, se trata de una verdadera oferta.

Es importante identificar entender los diversos tipos de descuentos ofertas que habrá durante es evento tan esperado en todo el año, ya que cada uno implica ciertas responsabilidades financieras que pueden ser favorables o no para las personas.

Un detalle extra es revisar las ofertas en sitios web (en línea), mismas que, en ocasiones, sueles ser un poco más atractivas que las de las tiendas físicas.

Las ventas o compras en línea a causa de la pandemia por coronavirus (COVID-19), son una buena opción para hacer compras o ventas de forma segura.

¡LA ESPERA HA TERMINADO! EL BUEN FIN 2021 YA ARRANCÓ EN EL PRIMER MINUTO DE ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

Así gastarán algunos mexicanos su aguinaldo o parte de él, para fin de año

El estudio “Vaccines, variants, and deja vu: The 2021 holiday shopping and travel outlook”, realizado por IBM Institute for Business Value, pronosticó qué los compradores en México tienen un mayor interés en adquirir viajes para visitar a sus amigos y familiares en esta época del año, por lo que es de su interés realizar mayores actividades fuera de casa.

Después del 2020, año golpeado por la pandemia, las preferencias de los mexicanos para gastar su dinero son distintas. Según el gigante tecnológico, el 88 por ciento de los compradores en México tienen la intención de comprar diversos artículos servicios durante las próximas semanas.

Por otra parte, los millennials son quienes desempolvaran la cartera para adquirir artículos, pues 36 por ciento de los encuestados que pertenece a este sector de la población afirmó que gastará un poco más en los regalos durante Navidad Año Nuevo.