in

Imágenes de la supuesta casa de Yalitza Aparicio en Oaxaca: la actriz se siente orgullosa de sus raíces

Yalitza

La protagonista de la famosa película ‘Roma’ ha demostrado varias veces que está orgullosa de sus raíces y su piel morena. De hecho, en 2021 Yalitza Aparicio se unió a la campaña #PoderPrieto contra el racismo.

Yalitza Aparicio, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, es una de las celebridades más queridas del espectáculo mexicano, pues luego de su participación en la película dirigida por Alfonso Cuarón, ‘ Roma’, la actriz ha conquistado a sus seguidores con su indudable franqueza y carisma.

En más de una ocasión, la intérprete ha dejado claro que está más que orgullosa de sus raíces, pues ello la hace ser una inspiración para las personas. De hecho, en 2019, Yalitza Aparicio aseguró que se siente “muy honrada” de que las mujeres mexicanas la vean como un ejemplo.

La fama llegó de sorpresa a la celebridad, quien antes de aparecer en ‘Roma’ dedicaba su tiempo a la educación. En entrevista para AFP, Yalitza comentó que debido a su estatus socioeconómico anterior, el ser actriz no pasaba por su mente.

Así es la supuesta casa donde vivía Yalitza Aparicio en Oaxaca

No es un secreto que antes de convertirse en una estrella de Hollywood que ha sido la imagen de lujosas marcas como Dior, Aparicio tenía una vida humilde. De acuerdo con un video publicado en YouTube por la cuenta ‘Schaufell The Roll’, la casa, que supuestamente habría sido de la actriz en Oaxaca, estaba ubicada en el municipio de San Pedro.

En las imágenes se puede ver una vivienda con techo de lámina, piso de cemento y paredes de tabiques.

En su canal oficial de YouTube, la celebridad ha compartido, en más de una ocasión, cómo se ve su departamento actualmente. En videos como ‘Enseñando el closet’ Aparicio ha abierto las puertes de su hogar a sus seguidores.

No cabe duda que la protagonista está más feliz que nunca e, incluso, toma las críticas en su contra con gracia. Prueba de ello es que Yalitza Aparicio le contestó a sus ‘haters’ con el mejor humor y hasta les hizo un video.

Marihuana

Jóvenes en Oaxaca marchan a favor del uso de la marihuana

Tráiler

(VIDEOS) Estudiantes de Ayotzinapa avientan un tráiler contra policías militares y ciudadanos