Además de la mansión en la que vivió la cantante estadounidense Cher y de la otra en la que era vecina del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Inés Gómez Mont poseería una tercera casa en Florida.

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, de 38 años de edad y la cual posee una ficha roja, girada por autoridades mexicanas, acostumbrada a llevar una vida llena de lujos y por adquirir cualquier cantidad de propiedades lujosas en Estados Unidos.

Al inicio de la investigación, se dio a conocer que adquirió una mansión que había perteneció a la cantante Cher y tener otra en la que era vecina de Donald Trump, y en días recientes se detecto una tercera residencia.

En el programa por Internet En Shock Live, se dio a conocer que, la esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga, sería la dueña de una espectacular mansión ubicada en la calle de Rolling Rd, en la localidad de Pinecrest, Miami, Florida.

La casa se encuentra a nombre de «Casa Mía«, empresa que habría sido creada por Gómez Mont en el mes de julio pasado, y la propiedad fue adquirida un mes después de su creación.

Resulta que Inés Gómez Mont, en julio del presente año, fue a Miami, Florida, a abrir una empresa que se llama «Casa Mía» y con esta empresa es que compró esta propiedad allá en Florida”, dio a conocer ó el periodista Jorge Carbajal.escribió López Obrador desde su cuenta de Twitter.

Esta mansión, por la que según información filtrada, habría pagado más de 6 millones de dólares.

La lujosa casa, fue construida en año 2008, y cuenta con todos los lujos que ni en sueños nos podríamos imaginar.

La recámara principal

Es un auténtico departamento, tiene suficiente espacio para una Cama King Size o hasta para dos salas grandes.

El dormitorio, tiene un amplio vestidor, así como un baño con tocador doble, una ducha con cristal transparente y una enorme bañera.

Al exterior, de la mansión de poco más de cuatro mil metros cuadrados, cuenta con terrazas, áreas verdes, con piscina con zona de spa, jacuzzi, estacionamiento para varios vehículos, entre otras cosas..

Para ver más fotografías de la tercera mansión de presentadora Inés Gómez Mont y que, habría comprado poco antes de su orden de aprehensión, clic aquí.

Recordemos que, la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez, son acusados por las autoridades mexicanas de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por un monto de tres mil millones de pesos.

El 14 de octubre pasado, a través de un comunicado publicado en redes sociales, Gómez Mont expuso que, fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

De igual forma, la conductora afirmó que hay una “persecución de mala fe”, esto debido al ruido provocado por la prensa durante el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre del presente año.

Gómez Mont denunció a autoridades por dar difusión a mentiras a la prensa y al público “diciendo que existía una orden de aprehensión” contra Gómez Mont y Álvarez Puga.