in

Eduin Caz está bien después del aparatoso accidente en su camioneta

Camioneta

El cantante Eduin Caz aclaró que se encuentra fuera de peligro luego de que se diera a conocer la noticia de un aparatoso accidente en la carretera con su camioneta.

El cantante Eduin Caz aclaró a través de sus redes sociales que se encuentra fuera de peligro luego de que se diera a conocer la noticia de un aparatoso accidente en la carretera con su camioneta

El intérprete de “Ya supérame” detalló en un video en Instagram que está en su casa recién despertando y que se acaba de enterar en los medios del incidente. 

“Realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta el que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cazares, que es mi tío, el cual también está totalmente fuera de peligro”, dijo Eduin Caz. 

Aunque la camioneta se encontró en una vía de Culiacán totalmente destruida y en el programa “Sale el sol” aseguraron que los pasajeros habían sufrido lesiones, Caz aseguró que su asistente, quien estaba al frente del vehículo se encuentra fuera de peligro. 

“Afortunadamente es una noticia mala pero todo bien solamente los daños materiales no tengo más que decirles que muchas gracias por preocuparse pero estamos bien, fuera de peligro”.

Durante las últimas semanas el joven de 27 años se ha mantenido constantemente en el foco público por distintas razones, una de ellas que es vocalista del grupo de música regional más popular en la actualidad, Grupo Firme; pero también por qué se le ha señalado de tener nexos con el narcotráfico, temas de los que ha preferido guardar silencio.

Becas y Bienestar

Aquí te mostramos las fechas de pagos para programas del Bienestar y becas

Tx

Familias que invadieron el muro boulevard, serán reubicadas