El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que le aplicaron una prueba de antígenos la mañana de este jueves y que el resultado fue negativo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dio negativo a COVID-19 después de someterse a una prueba la mañana de este jueves.

 “Ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando”, dijo en un video transmitido en vivo, minutos después de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informara que el presidente se había aplicado un test.

El presidente AMLO explico que se aplicó una prueba de antígenos, conocida como “prueba rápida”, de las que utilizadas para detectar casos de manera masiva.

«No voy a dejar de agradecer a todos y todas ustedes, mexicanos y también extranjeros, que se preocuparon por mi salud, a los que desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buena vibras… Muchas gracias, de todo corazón», reconoció López Obrador.

Alrededor del mediodía de este este jueves, el presidente fue visto en Palacio Nacional, después de que no se le había visto en público desde que anunció que se contagió de COVID-19, el pasado 24 de enero.