in

A pocas horas de que venza el plazo para regresar recurso millonario del mercado Flores Magón en Tuxtepec, Oaxaca

Mercado

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), otorgó para acordar la construcción del mercado Flores Magón en Tuxtepec, Oaxaca hasta el día 27 de marzo para no regresar los 34 millones de pesos destinados para la remodelación.

El día 20 de marzo, venció el primer plazo, pero SEDATU otorgó una prórroga de siete días más.

Hasta el momento, el bloque opositor de locatarios del mercado Flores Magón sigue sin aceptar las condiciones impuestas por el presidente de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza y La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Recordemos que, uno de los problemas que dieron origen al conflicto fue la falta de socialización y difusión del proyecto por parte de la ministración municipal pasada.

Cabe destacar que, existe un acta elaborada en el año 2020, en el cual firmaron todos los locatarios del Flores Magón, para expresar su acuerdo con la inversión millonaria por parte de la federación.

Uno de los datos importantes que detalla el documento es que serían únicamente 20 millones de pesos los destinados a la “remodelación parcial” de esa infraestructura. mercado Flores Magón.

carreteras oaxaqueñas

Exige Congreso local cumplir con el derecho de vía de las carreteras oaxaqueñas

LGBTIII+

Continúa Congreso fortaleciendo los derechos de la comunidad LGBTIII+