Los elementos de la Marina que fueron secuestrados en Zapopan, Jalisco, después de la detención de Rosalinda “N”, esposa de «El Mencho», fueron localizados en Puerto Vallarta.

ZAPOPAN, Jal. Los dos Marinos que fueron secuestrados en Zapopan, Jalisco, el pasado lunes 15 de noviembre, luego de la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron localizados con vida anoche en Puerto Vallarta.

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que, mediante un comunicado, que policías de Puerto Vallarta que acudían a un servicio, al pasar por la colonia Educación, se dieron cuenta que había dos personas que estaban hincadas, con el rostro tapado y esposados.

Imagen

Al cuestionar a las personas sobre su situación, ambos se identificaron como integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), explicando que fueron privados de su libertad en esta ciudad y que tenían poco tiempo que los había dejado en ese punto.

Personal de la Semar se dirigió al lugar donde fueron hallados los Marinos y se hicieron cargo para posteriormente trasladarlos a recibir atención médica.