Diputadas y diputados del Grupo Parlamentario de Morena en la 65 Legislatura de Oaxaca concluyeron que el informe del titular del Poder Ejecutivo del Estado, no refleja la realidad en la que viven los habitantes de la entidad.

En conferencia de prensa, coincidieron en señalar que “los logros estatales son gracias al Gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador. El Gobierno del Estado mantiene desatendida a las comunidades, sus carreteras, infraestructura, a los artesanos”.

Laura Estrada Mauro, Coordinadora del Grupo Parlamentario, subrayó que existe un rezago importante en la terminación de la obra pública, la cual debe ser concluida a la brevedad, frente a la cual las y los legisladores de su partido llevarán a cabo una revisión exhaustiva.

EL INFORME DEL GOBERNADOR NO REFLEJA LA REALIDAD DE OAXACA: DIPUTADAS Y DIPUTADOS DE MORENA

Haydeé Reyes Soto, agregó de su lado, que los resultados presentados ante esta Soberanía por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en materia social y de infraestructura, son logros que corresponden a la inversión directa que el Gobierno Federal realiza en Oaxaca.