La actriz oaxaqueña publicó parte de la sesión de fotografías en su cuenta de Instagram, donde se le pudo ver con un lujoso vestido de pedrería y un sencillo maquillaje que resaltó la forma de su rostro.

Tras saltar a la fama por protagonizar Roma, la multipremiada película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha convertido en un ícono de la moda y un ejemplo a seguir por su activismo social en contra del racismo y otras violencias sufridas por las mujeres.

Debido a este impacto, varias marcas la han buscado para hacer entrevistas, sesiones de fotos con ropa de lujo y promoción de sus productos. También se convirtió en una actriz que constantemente aparece en portadas de revista, sin importar el tema.

En esta ocasión, Aparicio posó en una revista para caballeros, donde dejó ver un lado que pocos conocían sobre ella, pues su imponente mirada al lado de su fuerte personalidad y los detalles en su look dieron como resultado unas increíbles imágenes.

Yalitza apareció en el suplemento de salud y belleza Skin, de la revista Bad Hombre. El encargado de la sesión fue el director Alejandro Peregrina, quien también la entrevistó. Por su parte, los fotógrafos fueron Germán Nájera e Iván Flores, los cuales contaron con asistencia de Gustavo Basurto.

La ex maestra de educación básica compartió parte de la sesión en su cuenta de Instagram, desde la cual se pudieron observar los resultados y el detrás de cámaras al lado de los fotógrafos y de los encargados de styling, maquillaje y peinado: Pablo Rivera, Gerardo Parra y Erick Moreno, respectivamente.

Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase mas tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias chicos @badhombreskin.escribió la oaxaqueña en su publicación.

Las prendas que utilizó llamaron la atención de propios y extraños. Una de ellas fue un vestido brillante, hecho de pedrería de la India, sobre un top café. Este look es de Chandelier, diseñado por Gabrielle Venguer.

También posó con un vestido de CEA, por Ziiropa, el cual es color café y está diseñado con un corte recto que muestra un leve dobladillo en la parte superior, aspectos que resaltaron la seriedad y profundidad en la mirada de Yalitza Aparicio.

En otras fotografías se le observa seria, con poco maquillaje y con el cuerpo mojado para destacar la forma de su rostro. Un color azul enmarcó sus ojos para hacerlos ver más grandes y brillantes, acorde con la sesión.

Algunas personas que celebraron esta aparición en la revista Bad Hombre fueron Ximena Sariñana, Karla Souza, Daniela Schmidt y Ariana Ron Pedrique, quienes comentaron su publicación con palabras de aliento y emojis para demostrar su cariño.

Esta no es la primera vez que Aparicio posa con reconocidas marcas. Apenas el pasado mes de septiembre, sorprendió a sus seguidores con un exclusivo bolso de la temporada de primavera 2022 de la marca de lujo Prada.