Internautas en redes sociales denunciaron al chófer de un autobús que tenía escrito el mensaje “#Gordas Pagan por kilo” y a un taxista por tener pegada una calcomanía que decía “No subo gordas”.

La Subsecretaría de Movilidad y Transportes Durango, dio a conocer que interpusieron una infracción al chófer de una unidad de camión en la ciudad de Durango que tenía escrito en el autobús “#Gordas Pagan por kilo”, por considerarlo “maltrato al usuario”.

Usuarios en redes sociales denunciaron al autobús y fue el miércoles por la noche que la Subsecretaría informó que inspectores de Transportes localizaron a las 20:30 horas la unidad denunciada y corroboraron la leyenda que tenía escrita, por lo que procedieron al levantamiento de la infracción, además de una sanción por falta de tarjetón y licencia.

El camión que tenía dicha leyenda cubría la ruta Azteca-México Alianza. La sanción por maltrato al usuario está establecida en el artículo 127 fracción XV de la Ley de Transportes del Estado y artículo 56 del Reglamento de la Ley de Transportes del Estado.