Galilea e Inés son amigas desde hace mucho tiempo y han compartido su relación en sus redes sociales en más de una ocasión. Sin embargo, desde que se hicieron públicas las acusaciones en contra de Gómez Mont, la conductora de “Hoy” se ha mantenido muy discreta ante la situación. 

Ciudad de México.- Nuevamente una colección de bolsas de lujo, exhibida por el tuitero Oswaldo Mujica, acaparó las miradas de los usuarios de redes sociales. Esta vez se trató de una de las amigas más cercanas de Inés Gómez Mont, la conductora mexicana Galilea Montijo, quien en su armario guarda bolsos Chanel, Balenciaga, Gucci y Fendi.

Hace unas semanas, el tuitero compartió un “hilo” en la red social, en el cual exhibió varias de las lujosas bolsas que forman parte del closet de Gómez Mont, quien ahora es acusada de los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En aquel momento, Oswaldo Mujica compartió que la esposa de Víctor Álvarez Puga no sólo adquiría estos accesorios para su disfrute, sino que también llegó a darlos como obsequio, y mostró precisamente una vieja publicación de la exconductora de TV Azteca presumiendo que en Navidad le regaló a Montijo un bolso Hermès.

Al parecer, Galilea Montijo también ha invertido en su múltiples bolsas, incluso tiene modelos iguales a los de su amiga, pero en otros colores. Tal es el caso de un bolso Dior, el Saddle Bag, el cual está confeccionado en piel de becerro con un acabado graneado y herrajes de metal dorado envejecido. Mientras que Gómez Mont posee este modelo en color arena -para ser específicos, cuenta con dos del mismo: uno en su versión tradicional y otro en “mini”-, Galilea Montijo tiene el bolso en su versión tradicional en color negro con detalles dorados.