Salma Hayek develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de Adam Sandler.

Hace poco se estrenó Eternals, película de Marvel en la que participa Salma Hayek y para continuar con los éxitos, la mexicana develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, el próximo 19 de noviembre, informó este viernes la Cámara de Comercio de Hollywood.

La cámara, responsable de los homenajes en el Paseo de la Fama, señaló en un comunicado que la mexicana estará acompañada el próximo viernes en esta ceremonia por el actor estadunidense Adam Sandler y por la cineasta china Chloé Zhao.

Salma Hayek trabajó con Sandler en las comedias Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013), mientras que con Zhao -ganadora del Oscar en 2020 a la mejor película y mejor dirección por Nomadland- acaba de estrenar la superproducción de Marvel Eternals (2021).

Nominada al premio óscar a la mejor actriz en 2002 por Frida y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek como intérprete incluye también las películas Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017).

En 2021 ha estado especialmente activa. En Eternals, la gran apuesta de Marvel para este año, formó parte de un espectacular elenco compuesto por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.