El sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones, señala que no tuvo manifestaciones de dolor, aunque sí tenía cansancio y estrés por el trabajo.

Carmen Salinas no está intubada y sigue siendo tratada en un hospital luego de que sufriera un derrame cerebral. Su sobrino Gustavo Briones compartió información sobre el estado de salud de su tía.

De acuerdo con Briones, Carmen Salinas fue valorada por otro médico especialista quien coincide con el personal de salud que atiende a la famosa en que no puede ser intervenida quirúrgicamente.

Llegó otro especialista y coincide con el diagnóstico: es inoperable… Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma.

El sobrino y asistente personal de Carmen Salinas, manifestó que la actriz sigue igual, con la misma saturación que tuvo y que no le han puesto medicamentos, salvo algunos para el dolor.

  • De acuerdo con reportes periodísticos, la actriz, no está intubada y la mantienen bajo la asistencia de un respirador. Su familia optó por un tratamiento menos agresivo.

Briones añadió que hasta el momento, Carmen Salinas no ha presentado mejoría: