La victoria electoral no es por ambición, es para consolidar la 4T, señalan; Morena publicó los lineamientos para la elección de candidatos.

Los dirigentes nacionales de los partidos: Morena, Mario Delgado; Karen Castrejón, Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Alberto Anaya, Partido del Trabajo (PT); respaldaron su alianza de cara a las próximas elecciones de 2022, y advierten que, unidos ganarán las seis gubernaturas que estarán en juego.

Karen Castrejón, la líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destaca que los dirigentes de oposición tienen miedo de ser derrotados, lo que es justificado ya que el panorama no les favorece nada.

Y lo hemos escuchado en voz de sus propios dirigentes, la ciudadanía brindará una vez más el apoyo a la cuarta transformación y a ellos les irá mal, muy mal.informó Karen Castrejón.
MORENA, PT Y PARTIDO VERDE RESPALDAN ALIANZA PARA ELECCIONES DE 2022

Alberto Anaya del Partido del Trabajo (PT), afirmó que la coalición «Juntos Haremos Historia» les asegura el triunfo contundente en los estado de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Deseamos ganar, no por una situación ambiciosa sino porque es una manera de consolidar la Cuarta Transformación, una manera de que efectivamente podamos continuar con el proyecto de nación que encabeza el presidente López Obrador.indicó.

Por otra parte, Mario Delgado argumentó que, en la Cuarta Transformación no compiten por el poder, sino que buscan ganar “para que siga la transformación histórica que está viviendo nuestro país”.

También recordó que ya finalizaron las tomas de posesión de los gobernadores de Morena que salieron ganadores en junio, y afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), han entregado desfalcos en las finanzas publicas, seguridad pública con mucha fragilidad, corrupción y despilfarro de recursos.