Entre las víctimas del choque entre dos combis de transporte público en Chiapas, se encuentra un niño que sufrió quemaduras de segundo grado.

La madrugada de este martes 9 de noviembre, se registró un trágico accidente vehicular sobre la carretera Palenque-Payas de Catazajá, Chiapas, en donde resultaron afectadas dos unidades de transporte público.

Las unidades tipo Urvan que estuvieron involucradas quedaron hechas cenizas, dio a conocer Protección Civil de Chiapas a través de un comunicado en redes sociales.

A través del número de emergencia 911, se dio conocimiento del accidente en el tramo carretero Palenque- Playas de Catazajá en el lugar conocido como Corralón de las Grúas del Pino.informó en el comunicado.

El percance donde murieron 10 personas y tres lesionadas, se dio alrededor de las 04:30 horas. Hasta el momento no se tiene información sobre el origen de las víctimas, datos extraoficiales señalan que podrían tratarse de turistas o migrantes.

Entre los heridos está un niño identificado como Kevin “N”, quien presentó quemaduras de segundo grado; el menor Kevin, junto con dos personas lesionadas más, fueron trasladados al Hospital General del Palenque, Chiapas.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar qué ocasionó el accidente.