Una adolescente de Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos, habría sufrido un secuestro el martes pasado. La adolescente circulaba en un automóvil con su secuestrador e hizo un gesto con la mano que fue identificado de inmediato por un hombre que viajaba en un vehículo cercano. El gesto que realizó con una de sus manos le salvó la vida al joven, detallaron las autoridades.

Una joven de 16 años de edad la cual fue reportada como desaparecida en Carolina del Norte, estados Unidos, logró ser rescatada a más de 200 millas de distancia, en Kentucky, gracias a un gesto realizado con su mano que aprendió en la red social TikTok.

El gesto que aprecio en TikTok consiste en advertir que una persona se encuentra en peligro, en este caso, es victima de un secuestro y necesitaba ayuda.

Los padres de la adolescente de 16 años originaria de Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos, fue reportada como desaparecida el pasado martes, dio a conocer en un comunicado de la oficina del sheriff de Laurel, en Kentucky.

La adolescente de 16 años era descrita por sus padres como mujer blanca, de 1.70 metros de altura, de aproximadamente 180 libras, pelo largo y negro y ojos azules. Con un tatuaje en su hombro izquierdo de «CC».