El actor de 22 años, Octavio Pérez Ocaña, murió el pasado 29 de octubre después de una persecución con elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, estado de México.

Su muerte sigue siendo algo que impacto al pueblo de México, las investigaciones continúan, analizan nuevas imágenes que han sido difundidos en redes sociales.

La muerte del actor Octavio Ocaña, quien es recordado por haber interpretado a Benito Rivers de Vecinos durante 16 años, ha cimbrado al país, y en torno a las investigación por esclarecer cómo fueron los últimos minutos de vida del joven actor de origen tabasqueño, han surgido nuevos videos que lo captan el mismo 29 de octubre .

Familiares, amigos, compañeros de trabajo e internautas han exigido a las autoridades esclarecer cómo fue la muerte de Octavio Pérez Ocaña el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, estado de México, luego de una persecución policiaca que terminó con la vida del actor a sus 22 años con un disparo en la cabeza.

La Fiscalía General Judicial del Estado de México, informó que, según las investigaciones realizadas, Benito habría sido quien causó su propia muerte, pues el balazo que impactó en su cabeza lo habría disparado él de forma accidental.

La camioneta es la misma que se ve en el video (Foto: Twitter)

La versión dada por las autoridades, no la aceptó la familia y piden continuar con las investigaciones, nuevas imágenes siguen circulando en redes sociales.

Las imágenes del video del último video difundido, retratarían cómo Octavio Ocaña se estacionó en una calle para recoger a uno de sus amigos, un sastre, mismo que acompañaría al actor durante sus últimas horas.