Noé Ramírez presidente de Tuxtepec, Oaxaca, es señalado por habitantes de Tuxtepec, Oaxaca, de incompetente. “Estas dejando Tuxtepec hecho porquería”

Vecinos de la colonia El Castillo en Tuxtepec, Oaxaca, se manifiestan por la mala administración del presidente municipal Noe Ramírez Chávez, quien durante semanas los ha privado de agua potable.

Cansados de exigir el servicio de agua potable, vecinos de la colonia El Castillo, en Tuxtepec, Oaxaca, se manifestaron bloqueando el bulevar Benito Juárez, como medida de presión para que el gobierno presidente municipal Noé Ramírez Chávez de una pronta solución al problema.

Imagen

Minutos antes del mediodía, una de las arterias más transitada de la segunda ciudad más importante del estado y que se enlaza con la carretera federal 175 Tuxtepec-Oaxaca, fue bloqueada; decenas de vehículos pesados quedaron atorados por varias horas.

“Estas dejando Tuxtepec hecho porquería, avenidas destruidas y colonias sin agua, ya basta presidente de mierda”, se lee en varios de los carteles que portan los habitantes de dicha colonia.

Cabe destacar que, la colonia El Castillo, no ha sido la única afectada por la mala administración del edil, pero sí la que ya tomó cartas en el asunto, dos semanas sin el vital liquido, es suficiente para despertar a cualquiera.

Pero la lista de quejas por parte de la ciudadanía han sido muchísimas y basta con ver las redes sociales, los habitantes de distintas colonias han manifestado su molestia no tan solo por la falta de agua potable, sino también por la falta de recolección de basura, la inseguridad, obra publica, etc..

Recordemos que, en los últimos meses, la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, se ha visto envuelta en una serie de bloqueos a consecuencia de una obra de agua potable con recurso del estado, y si bien, la actual administración no tiene que ver, si es la que da el visto bueno, y no ha considerado, ni supervisado dichos avances, ya que existe una mala organización que se nota en reclamos de los ciudadanos, la cual ha generado perdidas para el comercio.

Imagen

En el bloqueo de este jueves, los habitantes de El Castillo, señalan que el presidente municipal Noé Ramírez Chávez, no busca soluciones, por el contrario, no da la cara.