Familiares, amigos y fans se dieron cita en el panteón Recinto Memorial de Villahermosa, tabasco, para darle el último adiós al actor que en vida interpreto al personaje de «Benito Rivers» en la serie «Vecinos«.

Este lunes por la mañana, en compañía de un grupo de fans, amigos y familiares, fue sepultado en Villahermosa, Tabasco, Octavio Ocaña, el actor de 22 años que en vida interpretaba al personaje «Benito Rivers» en la famosa serie “Vecinos”.

El actor, perdió la vida el fin de semana en la autopista Chamapa-Lechería, cerca de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, luego de una persecución con elementos de la policía municipal y un impacto de arma de fuego que recibió presuntamente en la cabeza cuando conducía una camioneta.

Según versiones oficiales, el actor habría hecho caso omiso a una indicación de los elementos de la policía mexiquenses para detener la camioneta gris Jeep que conducía, lo que derivó en una persecución y posterior accidente, en el cual perdió la vida.

Se sabe también que. Octavio Ocaña viajaba en compañía de dos personas con quienes, al parecer, llevaba algunos días bebiendo.

VIDEOS QUE DAN CUENTA DEL MOMENTO.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Los videos e imágenes del accidente donde murió el actor Octavio Ocaña rápidamente circularon en las redes sociales, y se iniciaron las especulaciones en torno al motivo por el cual habría muerto; sin embargo, después de diversos dictámenes periciales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó en 10 puntos que, durante la persecución y luego de haber impactado su vehículo, el actor se habría disparado así mismo en la cabeza.