Videos que circulan en redes sociales muestran el momento previo a la muerte del actor Octavio Ocaña, así como de su persecución y el choque con otro vehículo.

En las imágenes se puede observar los instantes previos a la muerte de Octavio Ocaña, el actor de la serie “Vecinos” que interpretaba el papel de Benito Rivers.

Cabe recordar que la muerte del joven de 22 años ocurrió ayer por un supuesto impacto de bala en la cabeza, luego una persecución entra elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, estado de México.

Las autoridades detallaron por medio de un comunicado que trabajarán para aclarar los hechos ocurridos, aunque revelaron que el artista había ingerido bebidas alcohólicas y presuntamente portaba un arma de fuego.

Ante la polémica, los seguidores del actor Octavio Ocaña, exponen supuestas irregularidades en el caso, y ahora, por si fuera poco, ya fueron difundidas grabaciones sobre lo ocurrido que han sembrado más dudas.

El actor de la serie “Vecinos”, Octavio Ocaña seguía con vida luego del choque y del balazo que recibió

Un periodista que se encontraba en el lugar de los hechos utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video sobre la persecución de la que fue objeto Octavio Ocaña, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En las imágenes se puede observar que el auto del actor de “Vecinos” era perseguido de cerca por policías municipales, incluso se ve que él logró esquivar una camioneta de traslado de valores en un aparente intento de huida.

En otra grabación, aparece el joven momentos antes de su muerte, visiblemente afectado por el choque y con una gran cantidad de sangre derivada del balazo que recibió.

Octavio Ocaña seguía con vida luego del accidente, no fue auxiliado por los uniformados que lo seguían, los cuales revisaban la camioneta en su interior.

El video del después del choque puede ser consultado al dar clic en este enlace, pero se recomienda discreción, imágenes fuertes. Video