La actriz oaxaqueña informó a través de sus redes sociales (cuenta de Instagram) que es el nuevo rostro de la exclusiva marca de joyería y relojes de lujo Cartier.

Yalitza Aparicio no tan sólo es una estrella en Hollywood, también ha participado como conductora de televisión, YouTuber y ahora es una referente en el mundo de la moda.

Además, la oaxaqueña a hecho apariciones en reconocidas publicaciones, la también actriz ha participado en Semanas de la moda y posado para marcas de lujo como Prada y Dior.

Ahora, la maestra se suma un éxito más al ser nombrada embajadora de la reconocida marca Cartier. 

La actriz ya había dejado a más de uno sorprendido al formar parte de la colección Spring Summer 2020 de Rodarte, la marca de ropa y accesorios de alta costura.

Siguiendo su carrera en el modelaje, Yalitza Aparicio logra convertirse en el nuevo rostro de la exclusiva marca de joyería y relojes Cartier. 

A través de su cuenta de Instagram, la oaxaqueña dio a conocer su incorporación a la prestigiada marca, una colaboración con la que pone de nueva a cuenta el nombre de México y Oaxaca en alto.

Aparicio, se suma a la lista de famosas que triunfan a nivel internacional como Eiza González, Danna Paola, Salma HayekLuis Gerardo Méndez o Alejandro Speitzer.

Eiza González

5 cosas que probablemente no conocías de Eiza González - AS USA
Eiza González se ha convertido en una de las actrices latinas más codiciadas en todo Hollywood.

Danna Paola

Ester Expósito o Danna Paola ¿Quién cobra más por un post en Instagram?
En su carrera actoral, Danna Paola hizo su debut en la telenovela infantil Rayito de luz (2000-2001)

Salma Hayek

Salma Hayek celebra sus 53 con foto ultra sexy en bikini y espectacular  fiesta
Salma Hayek Jiménez, es una actriz, empresaria y productora mexicana. Es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar.