La amistad entre las conductoras Inés Gómez Mont y Galilea Montijo no pasa desapercibida por los usuarios en redes sociales.

Desde hace varias semanas el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga es un misterio, pero esto no le ha impedido a la conductora dar de qué hablar, en esta ocasión por un supuesto bolso que le regaló a su amiga intima Galilea Montijo y con un valor en el mercado de más de cuatro millones de pesos.

Una publicación realizada en en el año 2014 por Gómez Mont es lo que vuelve a poner en tendencia en las redes sociales a las dos conductoras ya que en la imagen se logra apreciar el costoso regalo de millones de pesos para Galilea Montijo.

Hace aproximadamente siete años Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Galilea y en ella comentó que el regalo que se ve en la imagen fue un regalo de ella a Montijo por navidad en el 2013.

¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love youse logra leer debajo de la foto publicada por Gómez Mont.
Más de cuatro millones de pesos el regalo millonario de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

De acuerdo con las características del regalo, se trata del bolso Birkin 35 con estilo de cocodrilo, cuyo precio oscila entre los 2 y 4 millones de pesos mexicanos.

Actualmente Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están siendo perseguidos por la Interpol, pues se les acusa de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones de procedencia ilícita y peculado.

Gómez Mont y Galilea, una amistad muy polémica

En los últimos años Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, en redes sociales no se cansaban de presumir su gran amistad, esta relación no siempre fue así, recordemos que en el 2008 Gómez Mont hizo una fuerte comentario sobre la conductora del programa de televisión transmitido en el canal de las estrellas «Hoy».

En aquella entonces, con el afán de defender al controversial Pedrito Sola, Mont le recordó varias algunas cosas a Montijo en televisión:

“Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, ¿no se han fijado? Todos…quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa, también es una mujer que le falta mucha educación y aparte, si se atreve a decir ‘doña Pedro y que te pongas ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres doña teibol, hay que recordártelo, ¿no?”.
Más de cuatro millones de pesos el regalo millonario de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

Este comentario se viralizó una y otra vez cada que las conductoras presumían por todo lo alto su gran amistad, con fotografías en las que disfrutaban de viajes, desayunos, comidas y fiestas, a veces solas o con sus respectivos hijos.