La joven influencer se ha vuelto una sensación en TikTok, donde da a conocer “los beneficios” de la vida swinger en familia.

Usuaria en TikTok publicó varios videos en que afirma que cuando no está de humor deja que su madre se encargue sexualmente de su esposo, esto en Estados Unidos.

Desde hace unas semanas se ha hecho viral en redes sociales el caso de Madi Brooks, una mujer TikToker de Estados Unidos que permite que su esposo también tenga relaciones sexuales con su hermana, sus amigas y hasta su mamá. Encima de eso, todo lo publica en su cuenta de TikTok.

En uno de sus videos, Madi revela que “cuando no está de buenas”, le presta su esposo a su madre.

En el mismo video, se puede observar a la madre de la joven siendo abrazada por el presunto marido de su hija Madi Brooks.

@madibrooks567

Yep don’t judge #fypシ #swingtok #viral

♬ original sound – Madi

Madi es una influencer en TikTok, con más de 200 mil seguidores en esa aplicación tan popular. En todos los video que publica, la joven muestra un poco de la vida swinger.

¿Qué significa swinger?

Se refiere a una persona que está dispuesta a tener relaciones poliamorosas con tras que también practican ese estilo de vida.

En la cultura swinger, ninguna persona “le pone el cuerno” a su pareja, ya que existe un acuerdo que te permite tener relaciones íntimas con más de una persona, incluso al mismo tiempo.

@madibrooks567

Don’t be mad it’s our lives #fypシ #4u #viral

♬ original sound – Madi

Aunque la cultura swinger no es ningún movimiento nuevo, para las personas que no está acostumbrada a ver una relación poliamorosa en acción, los detalles pueden generar todo un acontecimiento.

El caso de Madi, llama mucho la atención, ya que no se trata únicamente de ella y su pareja. Toda su familia es pertenece al movimiento swinger.

Algunos usuarios en redes sociales, especialmente TikTok, señalaron que, la vida swinger entre amigos y extraños puede ser buena, ¿Pero compartir a su pareja sexual con tu madre? Incluso un miembro de la momunidad swinger puede ver algo raro en eso.