La imagen del supuesto agujero negro fue publicada en Reddit, y en redes sociales opinaron que se trataba de un volcán o el «verdadero Triángulo de las Bermudas».

Un supuesto agujero negro fue localizado en el océano Pacífico a través de la herramienta especialista en mapas del mundo, Google Maps, volviéndose viral en redes sociales, ya que los internautas iniciaron una serie de especulaciones sobre qué era.

Debido a que su rara apariencia hizo creer a cientos de usuarios que podía tratarse de un «volcán» o hasta «el verdadero Triángulo de las Bermudas».

De acuerdo con el medio internacional BBC, la imagen publicada en redes sociales, muestra una formación geológica moldeada como en forma de un triángulo isósceles, de color negro y bordes blancos, rodeada por el color azul del océano.

Aterrador! Captan agujero negro en medio del océano Pacífico con Google Maps

En rede sociales, cientos de internautas señalaban que se trataba de un volcán subterráneo, cuyas rocas ígneas originaban el color negro, mientras que otros más aseguraron que solamente correspondía a un efecto visual o la distorsión computarizada de Google, que aplica cuando no desea mostrar algo.

No obstante, existieron algunos que ofrecieron teorías un poco más macabras, como que era «el verdadero Triángulo de las Bermudas» o «la entrada al centro de la Tierra», donde se escondían civilizaciones subterráneas.

También, se presto a un poco de humor, ya que algunos usuarios indicaron que también podría ser la isla donde supuestamente naufragaron los personajes de la serie norteamericana «Lost».

Aterrador! Captan agujero negro en medio del océano Pacífico con Google Maps