El presidente López Obrador (AMLO), afirmó que su movimiento, la “la cuarta transformación 4T” “va de gane”, esto como respuesta al llamado de la organización «Sí por México».

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que la “cuarta transformación 4T” “va de gane”, esto como respuesta al llamado de la organización «Sí por México«, para formar una coalición para las alecciones del 2024 con el objetivo de “expulsar”Morena del gobierno. 

Ayer se reunieron para afirmar que nos van a quitar el Gobierno en 2024. Ya vamos de gane, porque antes decían que nos iban a ganar en la revocación de mandato, pero ya se arrepintieron y ahora será hasta el 2024.

La organización llamada «Sí por México», encabezada por Gustavo de Hoyos y Claudio X. González, buscan conformar una  gran coalición con partidos de oposición, Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y hasta Movimiento Ciudadano (MC), para elegir a un candidato único que pueda ganar las elecciones a la Presidencia en 2024. 

La meta es contar con una coalición fuerte, opositora, conformada por los partidos, PAN, por el PRI, por el PRD y por Movimiento Ciudadano (MC), y donde incluso puedan tener espacio otras formaciones políticas progresistas para echar a Morena de la Presidencia en 2024. destacó De Hoyos Walther.