El director de la CFE Manuel Bartlett, afirma que las compañías más grandes y poderosas de México no pagan la electricidad y que el resto de la población sí.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), funge como representante y defensor de las grandes empresas y poderosas de México para que no pagan, “cobijando a las sociedades de autoabasto.así lo dio a conocer el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

El funcionario federal detalló que las empresas más grandes y poderosas de México no pagan (la electricidad eléctrica que consumen), mientras que el resto de la población, clase media y sí tienen que hacerlo.

No es una polarización. No se está manipulando a los sectores sociales, simplemente se les explica el robo, y consiste en un sistema eléctrico del que se beneficia un grupo oligárquico.agregó el funcionario.

El lunes, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), exhortó a las autoridades de México a respetar el Estado de Derecho y a sostenes un diálogo respetuoso para mantener una industria eléctrica fuerte.

Además, el CCE destacó que la iniciativa de reforma del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está basada en ideologías y manipulación.