Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez son buscados por la Interpol en 190 países. La pareja es acusada de lavado de dinero y defraudación fiscal.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja en contra la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, después de la petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe destacar que, actualmente existe una carpeta de investigación contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez por los presuntos delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Tras haber emitido la ficha roja la Interpol, la pareja mexicana ya es rastreada en más de 190 países que colaboran con la policía internacional.

De acuerdo con las autoridades de México, el matrimonio de Inés y Víctor Manuel, estaría relacionado con el desvío de más de 2 mil 950 millones de pesos, por medio de contratos asignados de manera directa y que fueron ejecutados con empresas fantasmas que prestaron servicios a la pasada Secretaría de Gobernación a cargo del actual Senador de la republica Miguel Ángel Osorio Chong.

Además, tanto Inés Gómez Mont como su esposo Víctor Manuel Álvarez se les imputa el delito de defraudación fiscal. Ante ello, se emitió una orden de aprehensión en su contra y una ficha roja.

Cabe mencionar que la conductora de televisión Inés Gómez Mont, es recordada por pedir matrimonio al quateback de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, en año 2008, acusó hace un par de semanas que, no se le había permitido el acceso a su orden de aprehensión.