Ciudad de México.- Hace unos momentos, se registró una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), alcaldía Venustiano Carranza, hasta el momento se reportan 2 personas lesionadas y un muerto.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, el conductor de una camioneta de lujo fue presuntamente agredido por sujetos a bordo de dos motociclistas, estos dispararon en contra del conductor de la camioneta de lujo. Los tripulantes de la camioneta, para librarse de los presuntos agresores los arrolló y terminaron el recorrido en la glorieta de la terminal 2 del AICM.

Los motociclistas resultaron severamente lesionados al ser arrollados, se sabe que, el conductor de la camioneta recibió dos impactos de bala, uno de los impactos en la mano y el otro en una pierna.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en redes sociales dieron a conocer brevemente lo acontecido; a su vez, notificaron que uno de los implicados de la balacera en el AICM fue detenido.

Un agresor falleció

Omar García Harfuch informó que uno de los presuntos agresores falleció en el hospital cuando recibía atención medica.