Esposo de Inés Gómez Mont, buscaría ser testigo protegido - NCA Noticias

Esposo de Inés Gómez Mont, buscaría ser testigo protegido

Esposo de Inés Gómez Mont

Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, estaría dispuesto a cooperar para evitar ir a prisión; podría ser testigo protegido

El esposo de la conductora Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga, estaría dispuesto a cooperar con el gobierno de México, para así evitar llegar a la cárcel.

De acuerdo con Darío Celis, analista económico y columnista de "El Financiero", el empresario prófugo de la justicia podría aplicar la misma técnica de el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, de ser testigo protegido y brindar información sobre presuntos casos de corrupción con el fin de llevar su proceso en libertad.

Recordemos que, el mes de septiembre se giró una orden de aprehensión en contra de Álvarez Puga y su esposa, Inés Gómez Mont, quienes son acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado, información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend