La Carrera Panamericana, evento automovilístico tipo rally pasará por Tuxtepec - NCA Noticias

La Carrera Panamericana, evento automovilístico tipo rally pasará por Tuxtepec

Carrera Panamericana

Se esperan alrededor de 3 mil personas que asistan y disfruten de la Carrera Panamericana en Tuxtepec, Oaxaca.

La Carrera Panamericana, el evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el mundo, da a conocer oficialmente la ruta para este año donde recorrerá una vez más las carreteras de México

La ruta está diseñada para recorrer más de 3 mil 610 kilómetros con 625 kilómetros de etapas de velocidad, donde participantes de todo el mundo serán testigos de paisajes y escénicos a través de sus diversos ecosistemas a lo largo y ancho de de México.

Este viernes, siguiendo el recorrido oficial, la Carrera Panamericana pasará por el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca, en donde se podrán aprecias más de 80 vehículos deportivos desfilar por los bulevares más importantes de la ciudad, las autoridades municipales, esperan que sean alrededor de 3 mil personas las que asistan a dicho evento.

La Carrera Panamericana, evento automovilístico tipo rally pasará por Tuxtepec
La ruta está diseñada para recorrer más de 3 mil 610 kilómetros con 625 kilómetros de etapas de velocidad.

La carrera saldrá de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a las 8 de la mañana, haciendo una parada en Ixtlán, de donde iniciaran a salir 80 vehículos con diferencia de 30 segundos cada una, que a su vez lo acompaña un automóvil más de staff, sumando alrededor de 200 automóviles los que participen ese día.

Los autos participantes en la Carrera Panamericana, podrán ser apreciados 3 puntos estratégicos, los puntos estarán ubicados en:

  • Junto al hotel de la Chinantla
  • Frente a la Glorieta de las Mariposas
  • A un lado de la agencia Ford

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend