Festival del Mole de Caderas, Huajuapan de León, Oaxaca - NCA Noticias

Festival del Mole de Caderas, Huajuapan de León, Oaxaca

Mole de Caderas

Mole de caderas en Huajuapan de León, Oaxaca la tradicional matanza de chivos, este año estarán sacrificando siete mil.

El representante de los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Huajuapan, Isidro Osorio Jiménez, dio a conocer que por primera vez  participarán las cocineras tradicionales en el 15 Festival del Mole de Caderas.

Osorio Jiménez detalló que el Festival se llevará a cabo del 15 de octubre al 14 de noviembre, donde participarán al rededor de 14 establecimientos y dos cocineras tradicionales, quienes prepararan este platillo de acuerdo a sus tradiciones.

Asimismo, señaló que se realizó la invitación a las cocineras tradicionales de Tlaxiaco y Juxtlahuaca, pero por cuestiones de pandemia por COVID-19, no pudieron participar.

Festival del Mole de Caderas, Huajuapan de León, Oaxaca

Destacó que el precio establecido para el platillo Mole de Caderas en los comercios es de 390 pesos por persona aproximadamente; el representante de los restaurantes afiliados agregó que, el 16 de octubre se desarrollará la degustación en el Centro Cultural Antonio de León en Huajuapan, Oaxaca, donde el costo del boleto de entrada será de 500 pesos por persona; en la modalidad de buffet.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend