Difunden videos del enfrentamiento en refinería de Dos Bocas, una persona fallecida - NCA Noticias

Difunden videos del enfrentamiento en refinería de Dos Bocas, una persona fallecida

Dos bocas

"Murió uno, recibió un disparo en la espalda, murió en la ambulancia rumbo a Paraíso. Al muchacho lo hirieron con arma de fuego" dijo un trabajador.

En redes sociales se difundieron una serie de videos relacionados con un enfrentamiento entre empleados de la refinería de Dos Bocas y elementos de seguridad publica de Tabasco.

Durante la mañana de este miércoles, se presentó un enfrentamiento entre varios trabajadores de la empresa ICA Flour y policías, después de protestar por un supuesto aumento en las horas laborales sin recibir pago.

Los agentes de la Policía de Tabasco y de la Guardia Nacional, se presentaron en el lugar donde se encontraban los manifestantes de la empresa ICA Flour, con el propósito de dispersarlos.

En distintos videos publicados en redes sociales, se observa y escucha que los oficiales usaron gas lacrimógeno mientras el personal de la refinería de Dos Bocas corría hacia para protegerse en diferentes direcciones.

Hasta el momento y con información no oficial, se reportaron al menos tres heridos que fueron trasladados a los nosocomios cercanos y una persona que perdió la vida por un disparo de arma de fuego en el enfrentamiento.

La Policía de Tabasco señala que al menos 3 mil trabajadores abandonaron sus puestos de trabajo en la construcción para sumarse a la manifestación.

Los empleados de la refinería de Dos Bocas, exigen que los sindicatos les ofrezcan mejores condiciones laborales, así como un aumento en de salario.

Según informes policiacos, la situación fue controlada y se espera que los altos mandos de la firma ICA Flour brinden una solución inmediata a las demandas de los trabajadores inconformes.

¿Qué opinas sobre del enfrentamiento ocurrido en la refinería de Dos Bocas, Tabasco?

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend