AMLO da a conocer regularización de ‘autos chocolates’ en estados fronterizos - NCA Noticias

AMLO da a conocer regularización de ‘autos chocolates’ en estados fronterizos

Autos

El presidente López Obrador (AMLO), dio a conocer que los propietarios de autos irregulares podrán pagar un permiso que ampare la posesión del vehículo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que este fin de semana próximo, se firmará un acuerdo para regularizar los autos que han sido importados a México provenientes de Estados Unidos, conocidos como “chocolates”.

El presidente de México, aclaró que este acto no tiene como finalidad regularizar los autos que ingresen a México, sino que se reconocerá la posesión de los que ya están en dentro del país por medio de un permiso.

Con este programa, quienes tenga autos con estas características podrán tramitar su permiso correspondiente y los recursos obtenidos por esta contribución, serán utilizados únicamente y exclusivamente para reparar vialidades en los seis estados fronterizos.

No vamos a regularizar todos los vehículos, se va a otorgar un permiso, se les va a reconocer la posesión, van a pagar una cantidad no excesiva, justadetalló el jefe del Ejecutivo federal en conferencia de prensa mañanera.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend