“Qué asco que engañen al público”: Hijo de Vicente Fernández desmiente noticias - NCA Noticias

“Qué asco que engañen al público”: Hijo de Vicente Fernández desmiente noticias

Vicente Fernández

Se corrió el rumor que "El Charro de Huentitán" tenía muerte cerebral, ahora lo desmiente. “Qué asco que engañen al público”

Qué asco que engañen al público.Hijo de Vicente Fernández.

Muy enojado se encuentra el hijo de Vicente Fernández, y es que hace un par de horas un medio de comunicación de circulación nacional, afirmó que el cantante se encontraba casi desahuciado y empeorando su estado de salud conforme pasan las horas.

Vicente Fernández Jr. mandó en redes sociales un comunicado en el que detalló que lo declarado por la periodista Laura Palmer es mentira, por lo que en este momento la familia exige el mayor respeto para ellos debido a que ha sido un impacto muy fuerte.

Ya no hay esperanza. Tristemente don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral.se lee en la portada de la revista TVNotas.
View this post on Instagram

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

El hijo de Vicente Fernández Jr publicó en sus redes sociales para aclarar la información difundida, pidió que las personas sean más consciente sobre lo que se dicen en los medios de comunicación y no hagan caso a los rumores sobre su padre.

Explotó el hijo de Vicente Fernández. en redes ante los rumores

El hijo del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández JR., dio a conocer que junto con toda su familia sostienen el hecho de que lo que declara la revista es falso, incluso exigió que la revista demuestre la veracidad de su información.

Vicente Fernández Jr. señaló que es muy triste que inventen este tipo de noticias con las que engañan a las personas y que además todo fue completamente inventado.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend