"Gomita" denuncia a su padre por violencia física y psicológica (VIDEO) - NCA Noticias

"Gomita" denuncia a su padre por violencia física y psicológica (VIDEO)

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita", interpuso una denuncia en contra de su progenitor, Alfredo Ordaz Barajas, por violencia física y psicológica.

Después de la denuncia interpuesta por "Gomita", las autoridades le impusieron una orden de restricción, evitando que se pueda acercar a la animadora.

Todo comenzó el 3 de septiembre pasado, cuando "Gomita" subió un video a su perfil de Instagram, donde exponía que su padre la había golpeado en el rostro por tratar de defender a su mamá, Elizabeth Campos, quien también era victima de violencia intrafamiliar. 

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomita0ficial123)

Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá: tengo este ojo hinchado y la quijada adolorida, me golpeo en la cara.acusó la animadora de televisión llorando.

En pocas horas, el video que compartió en sus redes sociales se volvió tendencia en redes sociales.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomita0ficial123)

También, Araceli Ordaz, señala que, no es la primera vez que su padre la agrede, pues confesó que la ultima vez le arrancó las extensiones del cabello, por lo que de inmediato procedió a denunciarlo ante las autoridades.

En redes sociales, "Gomita" dio a conocer que hay una orden de restricción en contra de su padre, Alfredo Ordaz Barajas, quien no se le puede acercar, "aunque no se me hace justo que esté libre (...) ya acabó este maltrato tanto físico como psicológico", sostuvo. 

@gomita_oficial

Mi amor 😻

♬ original sound - Nicole Betancur

"Gomita" y sus hermanos Lapizito y Lapizín, saltaron a la fama por el programa de televisión "Sabadazo", el equipo de hermanos, ganaron reconocimiento en los circos, protagonizando después la emisión junto a la conductora Laura G y el comediante Omar Chaparro. 

La ahora animadora de televisión ha sido objeto de varias criticas por someterse a múltiples tratamientos estéticos, además de haber aparecido en una reconocida revista para caballeros. 

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend