Continúan los problemas por el anuncio de la reapertura del centro turifico "Hierve el Agua" - NCA Noticias

Continúan los problemas por el anuncio de la reapertura del centro turifico "Hierve el Agua"

Hierve el Agua

Habitantes de San Lorenzo Alabarradas, tras el anuncio de reapertura de Hierve el Agua, bloquean la avenida Juárez para exigir a la Secretaría de Turismo de Oaxaca una explicación.

El grupo de habitantes, señalan que nadie les pidió se opinión sobre esta decisión y no van a permitir el acceso a los turistas nacionales y extranjeros.

Juan Carlos Rivera, secretario de Turismo, recibió a los manifestantes y les afirmó que en tanto no lleguen a un acuerdo en una mesa de diálogo con la Secretaría General de Gobierno, quedará suspendida dicha reapertura de este importante atractivo turístico del Valle Central, Hierve el Agua.

No puede haber un banderazo para dicha reapertura mientras no se llegue a un acuerdo. afirmó el funcionario.
Por anuncio de reapertura del centro turifico Hierve El Agua, bloquean avenidas en Oaxaca
El grupo de habitantes, señalan que nadie les pidió se opinión sobre esta decisión y no van a permitir el acceso a los turistas nacionales y extranjeros.

El funcionario estatal, recibió representantes de los manifestantes para informarles sobre la propuesta de las autoridades de San Isidro Roaguía para la reapertura de Hierve El Agua, a quien les dijo que, tendrían que llegar a un acuerdo con la comunidad vecina de Albarradas para tal decisión.

Minutos después de haber concluido las platicas en la oficinas de la secretaría de Turismo, habitantes de San Lorenzo Albarradas, levantaron el bloqueo de la avenida Juárez para acudir a la reunión que ya tenían programada con las autoridades de la Secretaría General de Gobierno.

El 24 de marzo del año 2020, a más de un año siete meses, cerraron el acceso a este destino turístico, Hierve El Agua, cuyo atractivo son las cascadas pétreas y los pozas de aguas termales.

Por anuncio de reapertura del centro turifico Hierve El Agua, bloquean avenidas en Oaxaca
Juan Carlos Rivera, secretario de Turismo, recibió a los manifestantes.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend