Cierran oficinas de Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell en CDMX - NCA Noticias

Cierran oficinas de Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell en CDMX

Alcocer Gatell

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en oficinas de la Secretaría de Salud se suspendieron plazos y términos del 11 al 18 de octubre.

La Secretaría de Salud informó la suspensión de procedimientos y trámites realizados en algunas unidades, entre las que destaca la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, encabezada por el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez.

En el Diario Oficial de la Federación, dio a conocer que se han detectado casos confirmados del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) entre el personal de confianza y operativo, por lo que “se ha puesto en riesgo tanto a servidores públicos como al público en general que diariamente acude a realizar trámites, consultas y notificaciones”.

#11DeOctubre2021 Se suspenden los términos y plazos en las unidades administrativas que se indican de la Secretaría de Salud, derivado del incremento de casos confirmados de personal que ha contraído el virus SARS-CoV-2 (COVID-19). @SSalud_mxpublicó en su cuenta el Diario Oficial (DOF).

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend