Salud de Rosario Robles es endeble, es necesario que salga de la cárcel. Abogado - NCA Noticias

Salud de Rosario Robles es endeble, es necesario que salga de la cárcel. Abogado

Rosario Robles

Rosario se ha caído en tres distintas ocasiones. Esas tres caídas le han provocado lesiones en la columna, en la cadera y en la pierna", contó el abogado Epigmenio Mendieta.

Rosario Robles ha perdido peso, alrededor de 15 kilos, “su salud es endeble” y se le ha agravado su hipertensión, dio a conocer su abogado, Epigmenio Mendieta Valdés.

El abogado de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio de Enrique Peña Nieto, al argumentar la urgencia de salga del penal de Santa Marta Acatitla y lleve su juicio en arresto domiciliario.
    
No obstante, dijo, es posible que la Fiscalía General de la República (FGR) gire una nueva orden de aprehensión por otro delito para que siga permaneciendo en la cárcel, pero una vez cumplimentada, dijo, ella podría optar por el cambio de esa medida cautelar.  

Lo anterior, después de que ayer un tribunal federal le concedió un amparo para que se revise la medida de prisión preventiva justificada que le fue impuesta y decida si es posible modificarla para recuperar su libertad.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend