Hierve el Agua NO reabrirá sus puertas, permanecerá cerrado de manera indefinida - NCA Noticias

Hierve el Agua NO reabrirá sus puertas, permanecerá cerrado de manera indefinida

Hierve el Agua

El centro turístico Hierve el Agua, considerado uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Oaxaca permanecerá cerrado de manera indefinida.

El Comisariado Ejidal de San Lorenzo Albarradas, desmintió a las autoridades de San Isidro Roaguía, porque afirman que ellos son los dueños de la parcela donde se encuentran las cascadas pétreas de Hierve el Agua.

Las autoridades del de San Lorenzo Albarradas, aseguran que es falso que el destino turístico del Hierve el Agua  reabrirá sus puertas, a los turistas, tal y como lo señalaron autoridades de la agencia municipal de San Isidro Roaguía, Oaxaca.

Hierve el Agua NO reabrirá sus puertas, permanecerá cerrado de manera indefinida
Es totalmente falso, ya que el único dueño y propietario de las cascadas es el comisariado ejidal, que cuenta con el certificado parcelario, expedido por el ex presidente Ernesto Zedillo; además, el ejido ha decidido integrar una empresa que va a hacer el desarrollo de toda la infraestructura de las cascadas pétreas.señaló Eder Salinas Cortés, asesor jurídico de San Lorenzo Albarradas, en entrevista para EL UNIVERSAL.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend