‘Es un acto de provocación’, dice AMLO sobre Lozoya en restaurante de lujo en la CDMX - NCA Noticias

‘Es un acto de provocación’, dice AMLO sobre Lozoya en restaurante de lujo en la CDMX

AMLO

Emilio Lozoya es testigo colaborador y denunciante de actos de corrupción en torno a la reforma energética de 2013 de la FGR. López Obrador (AMLO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que si bien no es ilegal que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), haya asistido a un restaurante de lujo en la CDMX, donde fue fotografiado por una periodista, sí es una inmoralidad, una imprudencia e incluso un acto de provocación.

Creo que es legal, pero es inmoral el que se den estas cosas, es una imprudencia, para decirlo menos, es un acto de provocación. Porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido, le llaman de otra manera (testigo colaborador), eso es, una gente que está recibiendo un trato especial porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio anterior (EPN), incluso desde (Felipe) Calderón.indicó López Obrador en su conferencia de prensa mañanera.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend